Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenido a Ligas Tiki Taka donde podras jugar a futbol 7 en las mejores ligas de Valencia.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia

EL PILAR CAMPEON DE ESPAÑA
El Pilar se levo el titulo de Campeon de España en la edicion del CAMPEONATO NACIONAL DE FUTBOL 7 organizado por la ANF7 en la temporada 2022.
El pasado fin de semana del 17 al 19 de junio tuvo lugar como cada año el CAMPEONATO NACIONAL DE F7 en el que se reunen los mejores equipos de España para representar a su provincia.

Este año la representacion Valenciana como ganadores de Ligas Tiki Taka se repartia entre los equipos de Albo-raya y El Pilar.

Albo-raya flamante campeón de la copa de oro en la temporada 21-22 de Ligas Tiki Taka represento a Valencia en el Campeonato Nacional de manera muy brillante, clasificandose para la ronda final y cayendo en octavos de final de manera muy digna. Equipazo el formado por estos jovenes chavales que seguro volveremos a ver por el Nacional.

Mención especial a El Pilar que resulto CAMPEÓN DE ESPAÑA. Acudia como campeón de Tiki Taka en la temporada 2020 pero debido a los dos años de parón por la pandemia no se pudo celebrar el torneo. Esta temporada y con las pilas cargadas despues de dos años esperando el campeonato realizaron una primera fase donde casi quedan eliminados pero poco a poco fueron creciendo en el torneo y compitieron como nadie para alzarse con el titulo de CAMPEONES DE ESPAÑA.

Tambien destacar a Adrian Granell, jugador de El Pilar, que fue galardonado como maximo goleador del torneo y MVP de la final.

Y tu...¿a que esperas para jugar en las mejores ligas de futbol 7 de Valencia? Solo con Ligas Tiki taka pdras representar a Valencia en el CAMPEONATO NACIONAL DE F7.