Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenido a Ligas Tiki Taka donde podras jugar a futbol 7 en las mejores ligas de Valencia.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia

RAYO VAYACAÑO REPRESENTANDO A VALENCIA EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE F7
El pasado fin de semana del 21 al 23 de junio tuvo lugar en Madrid el Campeonato Nacional de F7 donde el representante de la provincia de Valencia enviado por ligas Tiki Taka, Rayo Vayacaño, tuvo una destacada actuación
RAYO VAYACAÑO - CAMPEONATO NACIONAL F7
El pasado fin de semana, nuestro representante de la provincia de Valencia, Rayovayacaño, jugó el CAMPEONATO NACIONAL DE FUTBOL 7 en Madrid tras haberse proclamado Campeón de la copa oro en Ligas Tiki Taka.
Un fin de semana fantástico donde el quipo disfruto de su merecidísimo premio como campeón de la copa oro en Ligas Tiki Taka: representar a Valencia en el Campeonato Nacional con alojamiento incluido.
Estamos encantados con el excelente rendimiento de este grupo chavales que llevan apostando por Ligas Tiki Taka desde nuestros comienzos, siendo uno de los equipos mas veteranos y a la vez el mas laureado de nuestra liga. ¿Quién pondrá fin a su hegemonía?
Con la consecución del Campeonato Nacional ponemos fin a una extraordinaria temporada donde seguimos creciendo gracias a la confianza depositada cada vez por mas equipos convirtiéndonos así en la liga de referencia para jugar a futbol 7 en Valencia.
A partir del próximo lunes 1 de julio abriremos el plazo de inscripción para apuntarse en la liga que queráis para la temporada 2019/2020. Este año debido a la alta demanda de equipos ampliamos días para hacer liga también los viernes.
Y tu...¿A que esperas para jugar en las mejores ligas de futbol 7 de Valencia?