Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenido a Ligas Tiki Taka donde podras jugar a futbol 7 en las mejores ligas de Valencia.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia

ALCOBENDAS ACOGERÁ EL CAMPEONATO NACIONAL DE FUTBOL 7
Ya tenemos fechas y emplazamiento para la cita mas esperada del año. El Campeonato Nacional de Futbol 7 tendrá lugar en Alcobendas (Madrid) el fin de semana del 21 al 23 de Junio.
Que gran noticia nos ha llegado al conocer que el emplazamiento para la próxima edición del Campeonato Nacional de Futbol 7 de la ANF7 será Alcobendas (Madrid).

Desde hace meses sabíamos que la candidatura de Madrid había sido la elegida por la Asociación Nacional para celebrar el Campeonato Nacional de F7 2019 pero ya conocemos su emplazamiento y fechas exactas. La cita tendrá lugar en Alcobendas donde nuestros jugadores contaran con una amplia zona para relajarse y disfrutar del espectáculo, durante el fin de semana del 21 al 23 de junio. Habrán muchas novedades que poco a poco iremos desvelando durante estos meses. Lo que es seguro es que uno de nuestros equipos ira en representación de Ligas Tiki Taka para demostrar que en Valencia tenemos un alto nivel competitivo en el mundo del futbol 7. 


Nuestro representante será el vencedor del campeonato que se celebrara una vez concluida la liga entre los equipos mejor clasificados de las ligas Tiki Taka. Cualquiera de nuestros equipos seguro que representara fantásticamente a Valencia en el Campeonato Nacional y dejara el nivel muy alto porque por eso serán los representantes las mejores ligas de futbol 7 de Valencia.