Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenido a Ligas Tiki Taka donde podras jugar a futbol 7 en las mejores ligas de Valencia.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
SEDE 2019
YA TENEMOS SEDE PARA EL CAMPEONATO NACIONAL DE F7
Tras la asamblea mantenida el pasado 6 de octubre por la ANF7 ya tenemos sede para el Campeonato Nacional 2019 que se disputara en Madrid.
En ligas Tiki Taka tenemos el placer de anunciar que tras la asamblea realizada en pasado 6 de octubre en San Sebastian de los Reyes por los miembros de la ANF7 se llego al acuerdo de realizar el CAMPEONATO NACIONAL DE F7 en la ciudad de Madrid.


Uno de los puntos mas atractivos del día era la designación de la nueva sede para el campeonato 2019 en una ciudad de España y en este caso ha sido la capital la encargada de albergar tan importante evento. El evento se disputara a finales del mes de junio y los equipos clasificados podrán ver la ciudad de Madrid para disputar alli el torneo.


En ligas Tiki Taka nuestros equipos pelearan en la fase final de la copa por tener acceso a una plaza para el Campeonato Nacional. Además de disfrutar todo el año de jugar en el centro de Valencia en las mejores ligas de futbol 7 con los mejores servicios a su alcance, este año los equipos tienen la oportunidad de representar a la provincia de Valencia en el Campeonato Nacional.


¿a que esperas para unirte a la mejor liga de futbol 7 de toda Valencia?