Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenido a Ligas Tiki Taka donde podras jugar a futbol 7 en las mejores ligas de Valencia.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
LOS MEJORES SERVICIOS
GRABACION DE PARTIDOS, RECOGEPELOTAS Y MUCHO MAS...
En ligas Tiki Taka nos preocupamos por ti y queremos que únicamente te preocupes de disfrutar al máximo de jugar en las mejores ligas de futbol 7 de Valencia
Grabacion
Un año mas en ligas Tiki Taka nos preocupamos para que cada uno de nuestros equipos disfrute al máximo de cada partido y cada instante. Porque lo importante son nuestros equipos y nuestros jugadores ponemos a tu disposición un año mas las mejores prestaciones y servicios.

Estos son los diferentes servicios que ofertamos para que tu solo pongas la calidad al servicio del espectáculo:

1- GRABACION DE PARTIDOS: En ligas Tiki Taka queremos que te sientas como un verdadero profesional y para ello ponemos a tu disposición la posibilidad de verte después de cada partido. ¿Qué pasa con ese gol que nunca imaginaste anotar? ¿y el vacile a los compañeros con aquel Cañito? ¿nadie recuerda las paradas de los porteros hasta que no las ven o que? Tendrás los mejores resúmenes de cada partido para que te sientas como un profesional jugando en ligas Tiki Taka.

2- RECOGEPELOTAS: ¿Qué tal sienta eso de que vayan otros a por la pelota? En ligas Tiki Taka queremos que juegues el máximo tiempo posible, sin trampas, y para ello ponemos a tu disposición recogepelotas que se encargaran de ir a por los balones que se van fuera y poner rápidamente un nuevo balón en juego. ¿Qué liga hace esto por ti?

3- AGUA PARA CADA PARTIDO: Antes de cada partido daremos a cada equipo botellines de agua para refrescarse durante los cambios y los descansos. Porque queremos que des el máximo de ti, te ofrecemos las mejores prestaciones para jugar.

4- PREMIOS PARA EL CAMPEON DE CADA LIGA: El campeón de cada liga podrá celebrar el campeonato conseguido con una cena completa, con barra libre, pubs con reservado, botellas y discoteca...¿Qué mas se puede pedir para celebrar el campeonato tan duramente conseguido?

5- BALONES DE LA LFP: Ponemos a tu disposición los mejores balones para jugar a futbol 7. No queremos que te preocupes de traer ni el balón. Solo pon tus ganas y calidad, el resto es cosa nuestra.

Con todo y esto y mucho mas Ligas Tiki Taka se convierte en la mejor alternativa para jugar a futbol 7 en Valencia. Si quieres mas información escríbenos en ligastikitakaf7@gmail.com o escríbenos por WhatsApp al 684212348